Construcción de piscinas de hormigón en Pontevedra

Construcción de piscinas de hormigón en Pontevedra

En el equipo humano de Corralo conocemos a la perfección los pasos a seguir para que el resultado tras un trabajo de construcción de la piscina sea perfecto. Trabajamos con materiales de primera calidad y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre piscinas de hormigón proyectado o gunitado como de hormigón armado. Explicamos de manera detallada cuáles son las diferencias entre un tipo de material u otro para que puedan valorar cuál es el que más se ajusta a lo que buscan de la mano de un asesoramiento personalizado.

Gran experiencia en el sector de la construcción

Una piscina totalmente a tu gusto

¿Alguna vez te has puesto a pensar en como sería la piscina de tus sueños? Imagina que puedes escoger el tamaño, la forma, la profundidad, la estética... Imagina que puedes diseñar tu piscina tal cual como la has soñado. En Corralo queremos que dejes de imaginar y nos encargamos de hacerlo realidad.

Las piscinas de obra permiten infinidad de diseños, tamaños, formas y acabados, existiendo incluso la opción de optar por la cloración salina, por lo que si tienes claro como quieres que sea la piscina de tu vivienda contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas, nos encargaremos de todo lo demás para que puedas disfrutar de tu piscina soñada en el menor tiempo posible.

¿Cómo es el proceso de construcción de una piscina?

¿Cómo es el proceso de construcción de una piscina?

Si ya te has decidido por una piscina de obra para tu piscina te mostramos cuáles son los trabajos que llevaremos a cabo para que tus sueños se hagan realidad.

  • Marcado de la piscina
  • Vaciado con máquina excavadora
  • Realización del encofrado perdido
  • Extendido de grava
  • Colocación del hierro
  • Instalación de fontanería
  • Gutinado de mortero en las paredes
  • Colocación de albardilla; piedra, madera...
  • Colocación de gresite y llenado de la piscina

¿Cuánto cuesta una piscina de obra?

Son muchas las preguntas que respondemos a diario sobre nuestros servicios de construcción de piscinas en Galicia, pero sin duda el precio de este tipo de piscinas es una de las más habituales. Para elaborar un presupuesto en este tipo de trabajos de construcción es necesario conocer muchos aspectos, como puede ser el tamaño, el tipo de material a emplear y los trabajos previos para preparar el terreno.

En Corralo elaboramos presupuestos a medida para que puedas conocer el precio de tu piscina de hormigón, contacta con nosotros y solicita tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta una piscina de obra?
Piscinas de poliéster

Piscinas de poliéster

Piscinas de hormigón

Piscinas de hormigón

Cubiertas para poliéster

Cubiertas para poliéster

Climatización

Climatización

Obras y reformas

Obras y reformas